Servicios en español que satisfacen las necesidades financieras de los inmigrantes latinos de un modo acorde a su cultura.

$tand By Me Hispano es un programa de habilitación financiera diseñado especialmente para satisfacer las necesidades financieras de los inmigrantes latinos. Este servicio es gratuito y estrictamente confidencial.

$tand By Me Hispano aborda los problemas financieros particulares de los inmigrantes, como compartir el costo de vida con otras familias, transferir dinero a casa, navegar por la corriente dominante de las finanzas en EE. UU., y evitar estafas y servicios financieros abusivos. Al recurrir a un asesor financiero personal de $tand By Me, usted atraviesa los desafíos de la vida cotidiana y obtiene su seguridad financiera.

La seguridad financiera comienza con un asesoramiento personalizado.

El asesoramiento se programa para un momento y lugar que le resulten prácticos a usted. $tand By Me Hispano ofrece asesoramiento financiero personalizado en español para ayudar a las personas y parejas a sortear sus desafíos financieros

$tand By Me Hispano ofrece talleres de gestión financiera denominados Mind Over Money, los cuales se han diseñado para ayudarle a administrar su dinero, explorar el sistema financiero estadounidense, evitar servicios financieros abusivos y mejorar su calificación crediticia. Los talleres se dan en inglés y/o español gracias a una alianza con el Departamento de Educación para Adultos de Delaware y sus clases de inglés como segunda lengua (ESL).

Está listo para empezar a hacer realidad sus sueños económicos? ¡Llámenos hoy! Condado de New Castle: (302) 655-7338. Condados de Kent y Sussex: (302) 678-9400. Pregunte por $tand By Me Hispano.